¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y encontraremos la solucion.
Que son los planes AHORA?
- Los planes AHORA es una iniciativa del Gobierno Nacional como incentivo para el consumo. Ofreciendo una tasa con fracción SUBSIDIADA, haciendo que los cargos mensuales financieros sean muy bajas a comparación con tasas financieras privadas. Este servicio puede ser utilizado en nuestra tienda en compras bajo la plataforma GETNET utilizando todas las tarjetas Mastercard y Visa BANCARIAS.
- En nuestra tienda puede encontrar ocasionalmente promociones de PAGOS SIN INTERES con SANTANDER a través de la plataforma GETNET.
Porque GETNET me rechaza el pago con tarjeta Bancarizada?
- Cada entidad bancaria es la encargada de aceptar o rechazar la utilización bajo planes AHORA. Por cuestiones de gestión y seguridad puede suceder. Recomendamos tras intentos, comunicarse con la entidad bancaria emisora de su tarjeta y consultar.
Me puedo comunicar antes de comprar?
- Si y es lo ideal cuando surgen dudas. Existen a veces confusiones que puedan surgir antes de comprar sobre el cual usted puede enviarnos un whatsapp a nuestra linea empresa desde el icono de WHATSAPP que figura en la parte inferior derecha de la tienda. Sino lo encuentra, puede agregarnos: 3513715477, Tambien puede comunicarse via mensajeria de nuestro INSTAGRAM para obtener a veces una respuesta fuera de los horarios habituales comerciales. https://www.instagram.com/carsound_cba
Como retiro mi compra por sucursal?
- Si usted eligió la opción de retiro por sucursal, Solo sera entregado a la persona con DNI cuyos datos fueron cargados al momento de la compra, pasadas las 48hs hábiles posteriores a esta, Previamente de coordinar preparación y horarios de entrega por nuestras vías telefónicas (whatsapp).
- Si usted desea enviar a otra persona, o así como algún tipo de transportista/comisionista. Deberá comunicarlo a nuestro whatsapp con la espera de la confirmación.
- Si usted es de Cordoba Capital, podemos optar por otro medio de envió mas simple para agilizar y ayudarle a obtener antes su compra.
Puedo Comprar en la tienda y pagarlo cuando lo retire?
- Si puede. Si usted realizo la compra y acordó tanto pago como entrega en nuestra Sucursal. Esta compra será reservada de stock por 48hs habiles. pasado este tiempo se liberar stock nuevamente anulando la compra.